miércoles, 6 de febrero de 2013

NOVELAS COREANAS

NOVELAS:

LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES QUE FLORES...



La historia comienza desde que Geum Jan-di, hace una entrega de la lavanderia de su familia a la mejor escuela de todo Corea,"Shinhwa", pero quien le va a pagar esta a punto de suicidarse  a causa del maltrato de un grupo de chicos adinerados que controlan toda la escuela, ellos se hacen llamar F4 (4 Flores). En esta extrema circunstancia y para evitar habladurías,Jan-di es aceptada como alumna becada en natación.Sin embargo, su tranquila vida cambiará al conocer a los F4 y sobre todo al 
enfrentarse a su líder, Gu Jun-pyo (lee Min-ho) el F4 rebelde, es un chico de cabello rizado, orgulloso y violento que le hará la vida imposible a Jan-di sin darse cuenta que guarda otro tipo de interés en ella.

                                   

 
..*** Yun Ji-hu (Kim Hyun-joong) el F4 sensible, es un chico solitario que guarda una personalidad contrastante con la de Jun-pyo, pero su suave manera de ser despertará en Jan-di tiernos sentimientos. So Yi-jung (Kim Bum) el galán del F4 viene de una familia dueña de museos de arte coreano, siempre rodeado por lindas chicas y con una aparente segura personalidad, guardará un profundo dolor. Song Wu-bin (Kim Jun) el F4 con un carisma especial, grandes influencias y poder económico será el amigo incondicional del grupo. Los F4 y Jan-di encontrarán lo real en el amor y la amistad estando un mundo adolescente que se rige por las apariencias...**.



DREAM HIGH
(SUEÑO SIN LIMITES)


Dream High, cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio grammy en la historia de la música, sus esfuerzos, y sueños tanto de él como de sus compañeros a lo largo de su paso por la Escuela de Artes Kirin. Es allí, donde se enfrentaran a incidentes y luchas para lograr alcanzar su meta de convertirse en estrellas. El drama muestra también el canto, baile y actuación, y a su vez el lado real de la industria del entretenimiento coreano. 





En el trascurso de la novela veremos como se maneja el mundo del entretenimiento en Corea y lo que deben pasar muchos jovenes para convertirse en cantantes.




                                         

                                

   FLOWER BOY NEXT DOOR

 
Trata de  la historia de una rapunzel moderna, la cual esta perdidamente enamorada de su vecino y no pierde oportunidad para observarlo, sin duda esto le traerá consigo miles de aventuras de las cuales nos será inevitable reír. Kim Ji Hoon interpretará, al hombre que todas quisiéramos tener, rudo, testarudo, carismático, aparentemente agrio, pero en el fondo puede ser la cosa más dulce ¡ah! y por supuesto, atractivo, en pocas palabras el chico malo que enamora a todas...**